Con el Plan Básico, tendrás acceso completo a una amplia gama de funcionalidades que te permitirán gestionar la facturación y contabilidad de tu empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo (PC, tablet o smartphone). Este plan está diseñado para que trabajes de manera eficiente, solo o en grupo, con la posibilidad de añadir hasta 5 usuarios.
Gracias a su sistema de control de usuarios, podrás definir niveles de acceso para cada uno, permitiendo gestionar qué se puede ver, editar o eliminar. Por ejemplo, el personal de almacén podrá gestionar inventarios sin acceso a la contabilidad ni a los precios de coste.
Este plan incluye soporte prioritario y la posibilidad de generar reportes personalizados para ayudarte a analizar tus operaciones. Es ideal tanto para autónomos como para pequeñas empresas, con la flexibilidad de gestionar múltiples almacenes, divisas y tarifas de precios.
Además, te permitirá llevar un control automático de tu inventario, configurando stocks mínimos y máximos, controlando lo que tienes en almacén y lo que está pendiente de recibir o servir.
El Plan Básico te ofrece una solución completa para las necesidades operativas de tu empresa, con un soporte dedicado y herramientas para optimizar cada aspecto de tu gestión.